Front Row Enabler

Front Row Enabler 1.5

Instala Front Row en cualquier Mac con Mac OS X 10.4.5

Si has probado diferentes hack para instalar Front Row en tu iBook u otro Mac que por defecto no lo soporta, aquí tienes una solución que te quitará esa migraña, y encima te instalará Front Row en un pis pas. Front Row Enabler de Andrew Escobar es un sencillos script que te permitirá tener Front Row en máquinas que inicialmente no lo soporta como los iBook, PowerBook, PowerMac, etc. En la web del autor encontrarás una guía de instalación paso a paso, ya verás que no es muy complicado. En la prueba que hicimos, va de lujo, corriendo en nuestro iBook. Si además quieres controlarlo con un mando a distancia, instálate el Romeo o Salling Cliker y podrás controlar Front Row en tu equipo desde el móvil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si has probado diferentes hack para instalar Front Row en tu iBook u otro Mac que por defecto no lo soporta, aquí tienes una solución que te quitará esa migraña, y encima te instalará Front Row en un pis pas. Front Row Enabler de Andrew Escobar es un sencillos script que te permitirá tener Front Row en máquinas que inicialmente no lo soporta como los iBook, PowerBook, PowerMac, etc. En la web del autor encontrarás una guía de instalación paso a paso, ya verás que no es muy complicado. En la prueba que hicimos, va de lujo, corriendo en nuestro iBook. Si además quieres controlarlo con un mando a distancia, instálate el Romeo o Salling Cliker y podrás controlar Front Row en tu equipo desde el móvil.

Front Row Enabler

Descargar

Front Row Enabler 1.5

— Opinión usuarios — sobre Front Row Enabler

  • tato.cat

    por tato.cat

    "OS X Lion prescinde de FrontRow. Una verdadera lástima"

    ¿Por qué apple decide prescindir de Front Row? Cada vez más, esta compañia toma unas inesperadas e incomprensibles decis... Más.

    analizado el 29 de octubre de 2012